CSR
03

episode 3

Luces LED en la fábrica.

La fábrica de Hoppy debe mantenerse siempre bien iluminada para asegurar la correcta fabricación de los productos, así como para garantizar un entorno seguro y preciso de trabajo.

En la fábrica de Chofu, se cambiaron todas las luces del interior de la fábrica a LED en noviembre de 2019. Por lo general, por las características del LED se realiza un consumo de energía significativamente menor en comparación con las lámparas fluorescentes, alrededor del 30%, y las lámparas de mercurio, alrededor del 25%. Gracias al cambio a luces LED, la fábrica de Chofu pudo reducir su consumo de electricidad en un 11,1%, lo que equivale a una reducción anual de unas 20 toneladas de emisiones de dióxido de carbono.

Las luces LED no parpadean como las lámparas fluorescentes, por lo cual reducen el cansancio de los ojos y tienen un impacto positivo en actividades como inspección y selección de productos. La eficiencia del trabajo también mejorará. Además, la vida útil de las luces LED es varias decenas de veces más duradera que la de las bombillas incandescentes y varias veces más que la de las lámparas fluorescentes, lo que significa que la frecuencia de interrupciones del trabajo para realizar el mantenimiento de la iluminación es extremadamente baja.

No solo la fábrica de Chofu sino también la sede central de Akasaka usan LED en todas sus luces.


episode 3
Luces LED en la fábrica.