CSR
13

episode 13

Papel de Hoppy, hecho con subproductos de malta.

Después de fabricar el Hoppy, queda una gran cantidad de subproductos de malta. Como mencionamos anteriormente, estos subproductos son muy útiles como alimento para el ganado, y también se pueden utilizar como fertilizante. Sin embargo, en Hoppy Beverage hemos llevado a cabo un nuevo enfoque, intentando utilizarlos para hacer papel.

Como resultado, se ha creado un hermoso papel de Hoppy. La malta utilizada en la fermentación del Hoppy se obtiene a partir de la germinación de las semillas de cebada, las cuales luego se tuestan. Por lo tanto, la malta conserva la cáscara del grano de cebada, que tiene un color marrón claro y se dispersa en el papel con diferentes tonalidades. La apariencia de este papel es tan hermosa que es difícil creer que proviene de residuos. Además, se puede ajustar el grosor del papel, lo que permite crear diversos productos como cuadernos, papel de cartas, sobres, tarjetas de negocio, posavasos, postales, bloc de notas, cajas de papel, entre otros.

Los subproductos de la malta exprimida, que normalmente se consideran residuos, pueden ser reutilizados como recursos en diversas aplicaciones, evitando así que se conviertan en basura. En Hoppy Beverage, seguiremos explorando estas posibilidades en el futuro.


episode 13
Papel de Hoppy, hecho con subproductos de malta.