CSR
09

episode 9

De vasos de plástico a vasos de vidrio.

En los eventos de Hoppy Beverage, cada vez utilizamos más vasos de vidrio que vasos de plástico para servir bebidas como Hoppy. Es debido a que los vasos de plástico desechables generaban mucha cantidad de residuos de plástico al finalizar los eventos, lo cual nos preocupaba. Éramos conscientes de la necesidad de reducir el uso del plástico para ayudar al medio ambiente, y al mismo tiempo, debíamos disminuir los costes y mano de obra asociados con la gestión y el tratamiento de los residuos.

En este sentido, los vasos de vidrio se pueden lavar y usar muchas veces. Además, los vasos o copas de vidrio tienen una sensación agradable al beber que no percibimos al beber en vasos de plástico. Dicen que esto se debe a que el olor del plástico puede transferirse a la bebida, lo que podría afectar al sabor y al aroma original del contenido. En cambio, los vasos de vidrio no empeoran el sabor ni el aroma, e incluso los mejora. Es cierto que el uso de los vasos de vidrio requiere más cuidado, ya que corren el riesgo de romperse. Sin embargo, desde la perspectiva de la prevención del calentamiento global, no generar residuos de plástico es un gran mérito.

Hoppy Beverage está trabajando para reducir los residuos procedentes del plástico a través de pequeñas iniciativas y contribuir, en la medida de lo posible, a la conservación del medio ambiente.


episode 9
De vasos de plástico a vasos de vidrio.